Quiénes Somos

Somos Laura y Sami!

Una pareja normal y corriente que nos apasiona viajar, organizar nuestras vacaciones y escaparnos a conocer algún lugar cuando tenemos la oportunidad.

No vivimos de esto (ni mucho menos), tenemos nuestros trabajos de oficina a tiempo completo y con nuestros ahorros viajamos todo lo que podemos. Diseñamos y escribimos en nuestro tiempo libre porque es algo que nos gusta y no sentimos que sea un trabajo.

Nos gusta impulsar a otros a que cambien el estereotipo de que para viajar tienes que ahorrar mucho o de que tienes que dejar de trabajar para poder disfrutar de verdad de tus viajes.
Escribimos para personas que siguen con sus trabajos y sus obligaciones diarias pero que quieren aprovechar al máximo los días libres del año.
Como creemos que viajar no es tan caro como se pinta y que tampoco tienes que dejarte todo tu sueldo, compartimos consejos sobre cómo viajar barato para que con esos ahorros podamos seguir viajando más y mejor.

Nos gustaría también poder ayudar a otros que tengan la idea de vivir en el extranjero. Sabemos que puede llegar a ser difícil mudarse a otro país desconocido pero que haciéndolo, podrás crecer y desarrollarte profesional y personalmente, encontrar nuevas oportunidades o aprender finalmente ese idioma que tanto te cuesta por ello hemos creado un Servicio de Consultoria de trabajo, estudio y voluntariado en el extranjero y que además, funciona por donación.

 


Algunos datos sobre nosotros


• 
Preferimos la aventura a los viajes con todo organizado. Nos gusta hacer una selección de los lugares que vamos a visitar, mirar algunas fotos de inspiración en Pinterest y organizar los viajes a nuestra medida.

 • No nos importa pasar la noche en hoteles low-cost, campings, caravanas o en casi cualquier lugar, siempre y cuando sea seguro y cómodo. Elegimos las experiencias sobre los lujos.

 • Visitamos lugares tanto turísticos como no turísticos, nos gusta investigar sobre el destino y si es posible, mezclarnos con los locales.
Nos encanta estar en contacto con la naturaleza, las playas y la montaña y hacer actividades outdoor como montañismo, senderismo, tours a pie, buceo y snorkel.

• Alguna de las experiencias que hemos vivido ha sido viajar en furgoneta desde Berlín hasta Noruega pasando por Dinamarca y Suecia,  kayak por los islotes de Croacia, snorkel en las islas de Malta y Comino y dormido en el desierto del Sahara.

• Creemos que invertir en experiencias es lo mejor que puedes hacer con tus ganancias y que esas buenas memorias son las que siempre perduran.

 


 Países que hemos visitado

  • Europa: España, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Escocia, Gales, Inglaterra, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Croacia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Islandia y Malta.
  • África: Marruecos
  • América: México
  • Asia: Arabia Saudí y Siria

Laura, soy Diplomada en Turismo y Relaciones Internacionales y he estudiado el primer año de la carrera de Psicología. He vivido casi toda mi vida en las Islas Canarias donde nací, pero al acabar la carrera decidí mudarme a Londres.
Años más tarde, me fui a vivir a Berlín con la intención de aprender alemán mediante un programa de voluntariado.
Actualmente vivo en Madrid y me gustaría animar a otros a vivir en el extranjero y que mis experiencias les sirvan de ayuda.

«El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo» – Mark Twain

 

 

Sami, fue el fundador de este proyecto y el que tuvo la idea de montar esta página donde contar nuestros consejos de viaje e información útil relacionada.
Sami es informático, aficionado a los deportes al aire libre como montañismo, descenso de barrancos, esquí, la fotografía y adicto a los viajes.
Es el encargado de securizar, mantener el diseño y administrar el contenido de nuestra página web.

 

“Viajar es invertir en ti mismo”- Matthew Karsten