Quiénes Somos

Somos Laura y Sami!
Juntos hemos visitado más de 20 países, recorrido 25.980 km (aprox.) y utilizado más de 20 compañías de transporte en cuatro continentes distintos.
Creemos que viajar no es tan caro como se pinta y que tampoco tienes que dejarte todo tu sueldo, por eso, compartimos consejos sobre cómo viajar barato para que con esos ahorros podamos seguir haciendo más viajes.
Hemos conducido en furgoneta desde Berlín hasta Noruega pasando por Dinamarca y Suecia, hemos hecho kayak por los islotes de Croacia, snorkel en las islas de Malta y Comino y dormido en el desierto del Sahara.
Creemos que invertir en experiencias es lo mejor que puedes hacer con tus ganancias y que esas buenas memorias son las que siempre perdurarán.


 Países que hemos visitado

  • Europa: España, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Escocia, Gales, Inglaterra, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Croacia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Islandia y Malta.
  • África: Marruecos
  • América: México
  • Asia: Arabia Saudí y Siria

Laura, soy Diplomada en Turismo y Relaciones Internacionales y he estudiado el primer año de la carrera de Psicología. He vivido casi toda mi vida en las Islas Canarias donde nací, pero al acabar la carrera decidí mudarme a Londres. Años más tarde, me fui a vivir a Berlín con la intención de aprender alemán y porque fui elegida para un proyecto de Voluntariado Europeo (SVE).
A principios del 2017, me mudé a Madrid donde vivo actualmente. Me gustaría animar a otros a vivir en el extranjero y que mis experiencias les sirvan de ayuda.

«El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo» – Mark Twain

Sami, fue el fundador de este proyecto y el que tuvo la idea de montar esta página donde contar nuestros consejos de viaje e información útil relacionada. Sami es informático, aficionado a los deportes al aire libre como montañismo, descenso de barrancos, esquí y adicto a los viajes. Es el encargado de securizar, mantener el diseño y administrar el contenido de nuestra página web.

“Viajar es invertir en tí mismo”- Matthew Karsten