Servicio de Consultoría

 

¡Queremos ser tu coach y ayudarte a diseñar tu plan de futuro!

Por ello y como somos muy majos, lanzamos este servicio de Consultoría de estudio, trabajo y voluntariado en el extranjero a precio libre.

¿Y esto qué significa? Pues que pagas lo que creas conveniente, lo que puedas según tu bolsillo o lo que sientas en ese momento. No queremos ponerle un precio ya que consideramos que todos deberían tener acceso a un servicio así, aunque es posible que en un futuro esto sea un servicio de pago.

Te ayudamos con un plan personalizado de programas en el extranjero que mejor encajan contigo, diseñamos tu Curriculum o Europass (tanto en español como en inglés) y te sacamos de cualquier duda.

Sabemos que irte a vivir a otro país no es un camino de rosas pero que saliendo fuera puedes conseguir (y conseguirás) cumplir algunos de tus sueños, mejorar ese idioma y desarrollarte personal y profesionalmente.

 

 

Este servicio de consultoría es para ti si:

  • Si acabas de terminar tus estudios y piensas ¿y ahora qué hago?
  • Te preguntas ¿qué programa encajaría mejor conmigo?
  • No sabes que camino coger pero sabes que quieres irte fuera
  • Te pierdes entre tantos programas de estudio, trabajo y voluntariado
  • Quieres trabajar mientras viajas o pegarte un “año sabático”
  • Necesitas un empujón y asesoramiento durante el proceso

 

Estamos aquí para ayudarte!  Te ofrecemos:

 

   Plan personalizado sobre los mejores programas por todo el mundo de voluntariado, estudio o trabajo  que encajan contigo

  Diseño de Europass, Curriculum Vitae y Carta de Recomendación (en inglés y español)

 Seguimiento durante el proceso de aplicación e información sencilla sobre los trámites a realizar

   Organización para que todo salga perfecto y resolución de dudas en todo momento

 

 

 

 

 

Si buscas trabajo en Tour Operadores, cruceros y demás empresas relacionadas y necesitas ayuda en el diseño de tu CV, Europass y Carta de Recomendación, si sólo quieres tantear el terreno para saber que hacer en un futuro no muy lejano, o si por el contrario, quieres trabajar mientras viajas para ahorrar costes o estudiar fuera durante algunos meses, también estamos aquí para eso.

Nuestra misión es hacer una selección personal de las mejores oportunidades en el extranjero, ahorrarte tiempo descartando los que no son útiles para tu camino, acercarte a algunos programas que quizás no conocías y ayudarte durante este proceso.

Cuando decidas que quieres formar parte de este servicio, te enviaremos un cuestionario simple para conocerte un poco más. Mediante tus respuestas, diseñaremos tu plan de futuro con oportunidades según el país o los países donde te gustaría vivir y la duración deseada ya sea días, semanas, meses o años.

 

 

 

Nos pondremos manos a la obra con un planteamiento de metas ya sea a corto, medio y largo plazo y te asesoraremos de forma cercana antes de tu salida. Intercambiaremos emails y posiblemente alguna charla por Skype para resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Y una vez el servicio haya finalizado, te dejaremos volar hacia tu sueño pero siempre podrás contar con nosotros cuando lo necesites.

 

 

Lo que no somos:

  • Una asesoría jurídica que se encarga de trámites legales como visa o visados temporales en destinos (aun así algunos de los proyectos sí que los tramitan)
  • Una agencia de empleo donde te colocamos en algún puesto o te encontramos trabajo 
  • No aplicamos por ti, te recomendamos que es lo mejor y te guiamos durante el proceso pero la aplicación a proyectos de tu interés debe ser realizada por ti ya pedirán datos personales que no manejamos. 
  • No recibimos financiación ni sponsor de ningún organismo, los programas que te recomendamos ya existen y son fiables (algunos probados por experiencia propia) pero son organizaciones independientes a nosotros. Si que podemos ponerte en contacto directo con algunos coordinadores para que te de más confianza, pero esto dependerá del país.

¿Ya te has decidido? Contáctanos ya mediante email a contacto@hashtagviajeros.com especificando que servicio te interesa y contándonos tus metas de futuro o mediante el formulario de contacto.

 

 

Si te gusta esta iniciativa y quieres apoyarla, puedes contribuir con este proyecto invitándonos a un café mientras trabajamos para mantener el proyecto vivo. Si por el contrario, ya has recibido este servicio puedes hacer un donación desde aquí.
Debes tener la sesión abierta en Paypal para tener acceso al portal aunque se pueden realizar pagos mediante tarjeta bancaria sin tener una cuenta en Paypal.



No dudes en compartirla en los botoncitos de las redes sociales con tus amigos y familiares para que este proyecto llegue lejos y podamos contribuir entre todos.
Y si has tomado parte en esta consultoría, por favor, deja tu valoración en el botón “Create your own review” justo abajo, esto ayudará a otros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
Genial!

Me encanta vuestro proyecto y el empeño que ponéis en ayudar a otros a seguir sus metas.¡Espero que llegue pronto a muchos lugares del mundo y se corra la voz! :)

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *