Ruta de 3 días Londres acogedor

 

Si quieres visitar un Londres diferente y acogedor, este es el itinerario que debes seguir.
Te desvelamos donde podrás degustar el té típico británico, descansar en uno de los parques más bonitos de Londres y tomarte algo con vistas a la Catedral de St. Paul’s y el río Támesis sin dejarte el presupuesto.


Día #1
Westminster y Waterloo:
Pasearemos por los barrios de Westminster y Waterloo, visitando los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Abadía de Westminster, Big Ben, London Eye y Trafalgar Square.

Por la tarde, nos acercaremos a la zona de Knightsbridge, aquí puedes visitar Harrods, los famosos grandes almacenes, Victoria and Albert Museum, el museo nacional de bellas artes y diseño y Hyde Park, uno de los parques más grandes de la ciudad dividido en dos por el lago Serpentine, donde en su interior encontrarás el Kensigton Palace.

Cerca de Temple Station, visitaremos el museo-tienda del té británico Twinings donde puedes encontrar un pequeño museo rememorando la historia del té y probar la degustación del día, el lugar es muy pequeño pero si tienes tiempo es una buena visita y desde allí, tendrás vistas sobre una zona menos transitada del río Támesis.

Día #2 Notting Hill:
Visitaremos el conocido barrio de Notting Hill y sus casitas de colores, inspirado en varias películas de cine. Aquí puedes pasearte por el Portobello Market, un mercadillo famoso por sus antigüedades y artículos poco convencionales.

Por la tarde, descansaremos en el acogedor Holland Parkuno de los mejores espacios verdes de Londres y que se encuentra a unos 10 minutos en metro de Notting Hill. Este parque está inspirado en la cultura japonesa donde podrás encontrar cascadas, pequeños puentes, carpas koi y algunos pavos reales que se pasean libremente por los jardines.
Recomiendo su visita porque es un parque no tan turístico, no está abarrotado de gente como los parques más centrales y es mi preferido junto con el de Golders Hill Park cuando vivía en Londres.

Cercano a Holland Park, encontrarás el Museo del Diseño y Westfield, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Esta zona es la más cara de Londres y reconocida por sus mansiones y grandes casas donde se puede apreciar la arquitectura británica y posiblemente, encontrarte con algún famoso.


Créditos de imagen: Ivy lettings

Día #3 Oxford y Picadilly Circus:
Empezaremos el día por Covent Garden y nos dirigiremos disfrutando de las calles hasta Oxford y Picadillly Circus. En una de las calles paralelas a la plaza central, Piccadilly Arcade, encontrarás Fortnum & Mason, unos grandes almacenes donde venden productos de gran calidad y donde puedes disfrutar de un afternoon tea típico, el precio aquí si es elevado pero por una vez en la vida.

En esta calle, también encontrarás tiendas de lujo y boutiques curiosas como Maille, una tienda dedicada sólo a la venta de salsa de mostaza donde disponen de más de 50 variedades de mostaza y donde puedes probar gratis sus productos.

Por la noche, nos tomaremos algo en OXO Tower, una torre con vistas al río y a la Catedral de St. Paul’s.

 


¿Te ha gustado este artículo? Guárdalo en Pinterest para tener siempre acceso a el! 🙂

 


 Consigue tus 15€ de descuento para tu reserva en Booking.com
 Te regalamos 35€ de descuento en tu primera reserva de Airbnb
Nuestro buscador de viajes preferido es Skyscanner consigue vuelos a precios bajos filtrando tu búsqueda por ‘mes más económico’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *