Ruta de 3 días Londres desde las alturas

Si te gusta visitar las ciudades a vista de pájaro, te desvelamos los mejores lugares que visitar en Londres donde podrás tener unas vistas panorámicas sobre toda la ciudad, así como consejos para ahorrar en tu visita a estos altos edificios.

Día #1 London Eye: La sorprendente noria de 135 metros de altura conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de Reino Unido.
Reserva online para ahorrarte un 10% del precio habitual y continua tu visita al Big Ben. A unos pocos metros encontrarás la Abadía, Palacio de Westminster y el Buckingham Palace, sigue tu recorrido hacia Trafalgar Square y la Catedral de San Pablo.
Si aún te sobra tiempo, te recomiendo pasar la tarde-noche en Covent Garden, área preferida por los ‘londoners’ donde hay espectáculos de artistas en la plaza central, muchos de ellos fueron (o aún son) estrellas en shows importantes pero, por parones de temporada, se ganan la vida a base de propinas en las calles.

Precio entrada London Eye

Precio online: Adultos Precio taquilla (mismo día): Adultos
£23.45 £26.00

Día #2 The Shard: Este día lo aprovecharemos para subir al edificio más alto de la Unión Europea y de Reino Unido (310 metros de altura) donde tendrás unas vistas espectaculares sobre toda la ciudad y el río Támesis. Planea tu visita para un día claro donde no haya posibilidad de niebla o lluvia y reserva online para evitar largas colas.
Si no quieres pagar la carísima entrada, puedes tomarte una copa por unas 10-12 libras, en el restaurante Aqua Shard situado en la planta 35.
Desde aquí, puedes visitar el Borough Market para comer y seguir la visita a Tower Bridge, Tower of London, Picadilly Circus y Oxford Circus.
Si tienes tiempo y ganas, puedes pasearte por la ciudad financiera de Bank donde encontrarás los altos edificios como 30 St Mary Axe, más conocido como el ‘pepinillo’ o el 20 Fenchurch Street, apodado como el ‘Walkie-talkie’. La mayoría no son accesibles debido a que son oficinas de trabajo pero una vez al año se celebra el ‘Open House Weekend‘ donde durante un fin de semana se da apertura gratuita a los edificios de la ciudad (incluidos los que a diario no son visitables)

Precio entrada The Shard

Precio online: Adultos Precio taquilla (mismo día): Adultos
£25.95 £30.95

Día #3 Canary Wharf: En esta zona se encuentran los tres edificios más altos del Reino Unido por detrás de The Shard: One Canada Square (también conocido como la torre de Canary Wharf) con 235,1 metros de altura y las torres de HSBC, adquirida por Metrovacesa por 1.600 millones de euros en 2007, y Citigroup Centre, ambas de 199,5 metros de altura.
Lo bonito de esta zona es pasear, ya que se encuentra rodeada de agua y de arquitectura moderna. Si puedes, visita London Docklands, zona con barquitos y restaurantes junto al agua donde se adentra el canal del Támesis.
Por la tarde, iremos al Meridiano de Greenwich desde donde podremos tener vistas panorámicas sobre toda la ciudad de Londres.


¿Te ha gustado este artículo? Guárdalo en Pinterest para tener siempre acceso a el! 🙂


 Consigue tus 15€ de descuento para tu reserva en Booking.com
 Te regalamos 35€ de descuento en tu primera reserva de Airbnb
Nuestro buscador de viajes preferido es Skyscanner consigue vuelos a precios bajos filtrando tu búsqueda por ‘mes más económico’

Related posts...

Laura

Escribo para viajeros independientes y curiosos que quieren sacar el máximo partido a sus viajes en tiempo y ahorro, aún teniendo un trabajo a tiempo completo y "pocos días" de vacaciones. ¿Sabías que tenemos un Servicio de Consultoría para estudio, trabajo o voluntariado en el extranjero? ¡Encuéntralo en el menú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *