Esenciales de viaje que deberías tener

Tanto si tienes pensado hacer un viaje largo como uno de corta duración, estos esenciales te vendrán de lujo y te ayudarán a viajar más cómodo y seguro.
Si quieres que te lleve al enlace directo de cada producto haz click sobre el título.

#1 Almohada de viaje inflable
Yo cometí el fallo de comprar una almohada de viaje baratilla para uno de mis viajes que me costó 2-3€, el resultado fue que no acolchaba nada, se movía constantemente y no era nada cómoda, o lo que es lo mismo, dinero perdido. Te aconsejo que inviertas un poco más para tener algo de mejor calidad y mayor durabilidad. Esta almohada es de un material suave, ocupa muy poco en tu equipaje ya que es desinfable y viene con un antifaz y unos tapones para los oídos perfecto para viajes largos.

 

#2 Botiquín primeros auxilios

Como siempre digo, la salud es lo primordial en todos tus viajes. Este pequeño botiquín ocupará poco espacio en tu maleta y te sacará de algún que otro apuro. Es ideal para llevarlo si vas de camping, senderismo, todo tipo de viajes y actividades al aire libre.
El botiquín incluye toallitas con alcohol, gasas, tijeras y algodones, entre otras cosas y es fácil de transportar.

 

#3 Kindle
El favorito de todos los tiempos! A diferencia de las tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz del día, y es perfecto para llevarlo en tu equipaje de mano para tenerlo en el avión. La batería dura semanas y es más ligero que un libro de bolsillo, con capacidad para miles de libros

 


#4 
Snacks saludables
Es muy importante mantenerse saludable mientras viajas. Comer fruta, snacks sanos e hidratarse es fundamental para estar llenos de energía y poder seguir explorando ciudades.
Consejo de madre: si en algún momento del viaje te encuentras bajo de defensas, te recomiendo tomar vitamina C que puedes comprar tanto en cápsulas, pastillas efervescentes o comer alguna fruta cítrica. Esto aumentará tus defensas mucho más que un actimel.
Te recomendamos las barritas Paleo de Cross Nutrition o las Cliff bar, ambas a base de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos.

#5 Báscula digital
Esta báscula es la que yo uso normalmente, y tiene una precisión casi exacta. Peso las maletas antes de ir al aeropuerto y una vez allí el peso es el mismo o con algunos gramos de diferencia (mide de 10 gramos en 10 gramos). Tiene carga de hasta 50 kg, es resistente y si viajas con restricciones de equipaje, te vendrá de lujo para no pasarte de lo permitido y evitar pagar por sobrepeso. Funciona por pilas y también, es útil para llevarla contigo para pesar tu equipaje a la vuelta.


#6
 Organizadores de viaje

Estos pequeñas bolsitas vienen genial para organizar el interior de la maleta y mantener la ropa limpia y sin arrugas. Son de material impermeable por lo que son de gran utilidad si se transporta algún tipo de líquido para que no se derrame por el resto del equipaje. Son bolsas ligeras que se pueden lavar.

 


#7
 Portadocumentos y funda de pasaporte

Los portadocumentos son un imprescindible como organizador de viajes. La mayoría vienen con bolsillos y cremalleras de seguridad para guardar tus pasaportes, tarjetas de crédito y débito, monedas, billetes y todo lo que necesites tener a mano mientras viajes. Te ahorrarás el buscar como un loco los billetes de avión o evitar que se arruguen dentro del bolso, y lo mismo con la funda del pasaporte donde puedes guardar también tarjetas de identificación de forma segura. Los que utilizamos son los siguientes: Cartera de viaje portadocumentos y funda de pasaporte.


#8 Gel antibacteriano
La parte del cuerpo donde más gérmenes acumulamos son las manos ya que estamos constantemente tocando todo con ellas. Este gel mata el 99.9% de los bacterias y no necesita aclarado. Los geles antibacterianos te dejan las manos limpias y puedes usarlo, incluso, para limpiar alguna mesa o utensilios. Es muy útil mientras viajas, ocupan poco espacio y son tamaño viaje.

 

 

 

Si te ha gustado este artículo, puedes pinear esta imagen para volver a él cuando quieras. No te olvides de compartirlo si te ha parecido útil.

Laura

Escribo para viajeros independientes y curiosos que quieren sacar el máximo partido a sus viajes en tiempo y ahorro, aún teniendo un trabajo a tiempo completo y pocos días de vacaciones. ¿Sabías que tenemos un Servicio de Consultoría para estudio, trabajo o voluntariado en el extranjero que funciona por donación? ¡Encuéntralo en la barra superior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *